Destinos

Estados Unidos de América

Desde la costa Este, con todo el estilo de vida cosmopolita y pluricultural de Nueva York, el vibrante ambiente académico-estudiantil de Boston, hasta la costa Oeste con las playas de San Diego y la interesante arquitectura e historia de San Francisco, los Estados Unidos de América te ofrecen diversas e interesantes opciones para aprender inglés.

San Diego

A menudo conocida como "una de las ciudades americanas más hermosas", San Diego descansa en el punto más al sur de California en un precioso puerto natural junto a una costa de más de cien kilómetros de Océano Pacífico entre Los Ángeles y México.

New York

Nueva York se siente orgullosa y con toda razón de su papel de líder como la ciudad con el mayor número de negocios y centros culturales de los EEUU y de su importancia en la trayectoria histórica del país.

Boston

Boston, pintorescamente situada a lo largo del río Charles y el Puerto de Boston en la costa de Massachusetts, combina una rica historia con una imagen moderna, convirtiéndola en una de las más genuinas ciudades americanas.

Berkeley

Situada al otro lado de la bahía de San Francisco, la ciudad de Berkeley es un núcleo estudiantil vibrante centrado en torno al campus de la Universidad de California, donde abundan diversidad de cafés, tiendas, restaurantes y vida nocturna.

You may also like...

Popular Posts

Scroll Up
Abrir WhatsApp
1
¡Hola! 👋🏻

Estás a un clic de hacer realidad tu sueño de aprender a hablar un nuevo idioma.

Estamos aquí para brindarte toda la ayuda e información que necesitas para tomar esta decisión.

¡Escríbenos por WhatsApp y te daremos respuesta inmediata.!

Equipo de asesoría en educación digital e internacional iSpeak Center